Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg#mónaco#Paris saint germain#copa de la liga de francia#Fideo#El festejo de di maria#Fideo festejo con psg#El festejo de angelito

Con un gol de Di María, el PSG levantó la Copa: mirá el video del festejo

Gracias al gol de Ángel Di María, París Saint Germain venció a Monaco y levantó la Copa de la Liga de Francia
Con un gol de Di María, el PSG levantó la Copa: mirá el video del festejo

Dos goles del uruguayo Edison Cavani, de penalti en el minuto 8 y en el 85; y otro del argentino Angel Di Maria, en el 22 dieron paso al triunfo de París Saint Germain con un 3-0 sobre Monaco.

Lo cierto es que el gol del rosarino Ángel Di María a los 22 minutos marcó el triunfo y el primer título de la temporada al PSG.

El equipo parisino, aún sin el brasileño Neymar, lesionado de gravedad antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Real Madrid, comienza a olvidar con el título el fracaso europeo, que sin embargo, marcará el curso de la entidad.

El Mónaco, muy lejos del PSG en la lucha por la Liga, cedió pronto en el encuentro. En el minuto 4 una gran jugada de Mbappé terminó con un derribo del delantero por parte de Glik. El árbitro consultó al VAR si la entrada había sido dentro o fuera del área y finalmente señaló penalti. Cavani lo transformó en el 1-0, en el octavo minuto.

Mirá el momento del festejo en el vestuario: ¡A todo ritmo!

 

Por otro lado, la esposa de "Fideo", Jorgelina Cardoso, se reportó desde las redes para felicitar a su marido.  

Lee el mensaje completo de Jorgelina:

"No hay guerrero sin heridas! Y así fue hoy! Trabajaste día y noche para recuperarte y ahí estuviste, marcaste un gol y levantaste la copa... UNA MÁS! Que nada ni nadie te detenga esta vez... ni la envidia de los débiles ni las críticas de los mediocres... TE AMO FUERTÍSIMO! 
FELICITACIONES CAMPEÓN! #CoupeDeLaLigue".

¡Mirá el posteo de Instagram!

El posteo de su pareja con la dedicatoria incluída│Foto: Instagram @jorgelinacardoso26

¡Felicitaciones 'Fideo'! 

  • Psg
  • mónaco
  • Paris saint germain
  • copa de la liga de francia
  • Fideo
  • El festejo de di maria
  • Fideo festejo con psg
  • El festejo de angelito

Ultimas Noticias