No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Con un gol de Enzo Fernández, Benfica venció a Midtjylland

El mediocampista argentino anotó por tercer partido consecutivo para el club portugués, que avanzó a la última instancia de clasificación para la fase de grupos de la Champions League.

Con un gol de Enzo Fernández, Benfica venció a Midtjylland

Con un gol de Enzo Fernández, Benfica venció a Midtjylland

El volante argentino Enzo Fernández marcó hoy en la victoria por 3 a 1 de su equipo, Benfica, sobre Midtjylland, por el partido de vuelta de la tercera ronda de la clasificación para la fase de grupos de la Champions League.

De esta forma, el ex jugador de River convirtió su tercer tanto consecutivo y ayudó al elenco portugués, que se clasificó a los playoffs para el ingreso a la fase de grupos del mencionado certamen, ya que en el encuentro de ida, disputado en el estadio Da Luz, se impuso por 4 a 1.

En cuanto al duelo disputado hoy en el MCH Arena, a los 23 minutos del primer tiempo, Enzo Fernández, que también había anotado un tanto en el compromiso de ida, apareció en el segundo palo y definió con sutilieza para poner el 1 a 0 parcial.


Henrique Araujo y Diogo Goncalves completaron el marcador para el equipo portugués, en el que también fue titular el defensor argentino Nicolás Otamendi. A su vez, descontó para el elenco danés Pione Sisto.

En los playoffs, última ronda previa antes del ingreso a la fase de grupos de la Champions League, Benfica se medirá con Dinamo Kiev (Ucrania), que hoy superó por 2 a 1 a Sturm Graz (Austria) y avanzó a esta instancia con un global de 3 a 1.

Comentarios