Ir al contenido
Logo
Deportes

Con un gol del "Papu" Gómez, Sevilla y Celta empataron 2 a 2

El elenco dirigido por Julen Lopetegui remontó un 2 a 0 en contra e igualó el cotejo ante el equipo de Eduardo Coudet, que había abierto el marcador por medio del argentino Franco Cervi.

Con un gol del "Papu" Gómez, Sevilla y Celta empataron 2 a 2

Por la fecha 22 de la liga española, Sevilla y Celta de Vigo igualaron 2 a 2, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El elenco local remontó un 2 a 0 en contra y se llevó un empate que lo deja como único escolta del Real Madrid, líder del certamen español.

El inicio del cotejo fue favorable para los visitantes, ya que a los 36 minutos del primer tiempo el argentino Franco Cervi abrió el marcador del encuentro. Además, tan solo unos minutos después, el español Iago Aspas estiró la ventaja para que los dirigidos por Eduardo Coudet se vayan al entretiempo ganando por 2 a 0.

En el complemento, Sevilla, que tuvo a Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos entre los titulares, remontó el cotejo gracias a los goles del argentino Alejandro "Papu" Gómez, a los 25 minutos, y el español Oliver Torres, a los 28 del segundo tiempo.

Con este resultado, los dirigidos por Julen Lopetegui se ubican segundos en la tabla de posiciones con 46 unidades, mientras que el Celta de Vigo se encuentra en el puesto 11 del certamen con 27 puntos.

    Ultimas Noticias