No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Con un golazo de Centurión, Vélez le ganó a Aucas en la Copa Sudamericana

El Fortín se impuso por 1 a 0 en la ida de la fase inicial del torneo continental.

Ricardo Centurión marcó el gol del triunfo de Vélez ante Aucas por al Copa Sudamericana(Foto: Prensa Vélez)

Ricardo Centurión marcó el gol del triunfo de Vélez ante Aucas por al Copa Sudamericana | Foto: Prensa Vélez

En su regreso a las copas internacionales luego de seis años, Vélez terminó sonriendo en Liniers, luego de vencer por 1 a 0 a Aucas de Ecuador por el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana 2020.

El encargado de marcar el gol del Fortín fue Ricardo Centurión, que elaboró una gran maniobra individual a los 30 minutos del segundo tiempo y definió luego de apilar a varios rivales.

Por su parte, el equipo ecuatoriano terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Bryan Sánchez, a los 10 del complemento.

La serie se definirá el martes 18 de febrero en la altura de Quito, a más de 2.800 metros del nivel del mar.

Centurión dedicó su gol

"El gol se reparte en un poquito para todos, es un poco para este grupo que se ha portado muy bien desde que llegué", indicó el refuerzo que Vélez incorporo en el último mercado de pases.

Además, tuvo palabras dirigidas especialmente a Fernando Gago, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda: "Sí obviamente que el triunfo es para Fer. Él está acá con un ánimo bárbaro. Para nosotros es un ejemplo, no hace falta dedicárselo, el sabe lo que lo queremos nosotros".

En esta nota:

Comentarios