Ir al contenido
Logo
Deportes

Con un golazo de De La Cruz, Uruguay se recuperó y le ganó a Canadá

El volante de River abrió el marcador con un tiro libre fenomenal, mientras que Darwin Nuñez liquidó el encuentro.

Con un golazo de De La Cruz, Uruguay se recuperó y le ganó a Canadá

El seleccionado uruguayo le ganó a Canadá por 2 a 0 en el estadio Národny Futbalovy, de Bratislava, Eslovaquia, con un golazo del jugador de River, Nicolás De La Cruz, en un partido amistoso preparatorio para el Mundial de Qatar 2022.

En este sentido, el volante ofensivo anotó de tiro libre, mientras que el segundo gol llegó por medio del delantero de Liverpool, de Inglaterra, Darwin Núñez, quien marcó de cabeza a los 33 gracias a un gran centro de Luis Suárez.

Gracias al tanto tempranero del dirigido por Marcelo Gallardo, "La Celeste" controló las acciones en el primer tiempo y mantuvo más la pelota que su rival, utilizando os ataques en velocidad de Agustín Canobbio y en el uno contra uno del mencionado mediocampista Millonario.

Además, se observó una gran quimica entre Luis Suárez y Darwin Núñez quien compartieron el frente de ataque y se buscaron mutuamente durante todo el primer tiempo, luego de lo que fue la derrota ante Iran.

De este modo, Uruguay integrará el grupo H con Portugal, Ghana y Corea del Sur, mientras que Canadá estará en la zona F junto con Bélgica, Marruecos y Croacia.

    Ultimas Noticias