Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#palmeiras#fútbol#alianza lima#Junior de barranquilla

Con un ojo en Brasil, Boca recibe a Alianza Lima y va por la clasificación en la Copa Libertadores

A qué hora, por qué canal, posibles formaciones y todo lo que tenés que saber sobre el partido decisivo que se jugará en La Bombonera
Con un ojo en Brasil, Boca recibe a Alianza Lima y va por la clasificación en la Copa Libertadores
Boca busca la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores | (Foto: NA)

Siete días después de ser el epicentro de los festejos tras la consagración en la Superliga, La Bombonera se convertirá en el escenario de una de esas noche de Copa Libertadores que los hinchas de Boca tanto conocen. Una noche que no se librará de nerviosismo ni tensión.

Es que desde las 21.45, el Xeneize definirá su futuro en el certamen continental, que no depende de sí mismo. El cuerpo de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto buscará la victoria necesaria ante Alianza Lima, mientras que la mente también estará puesta en Brasil, donde Palmeiras deberá empatar o ganarle a Junior de Barranquilla para mantener en pie la esperanza azul y oro de clasificar a los octavos de final.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Abila.

Alianza Lima: Angelo Campos, José Guidino, Francisco Duclós, Luis Garro, Oscar Vílchez, Tomás Costa, Mario Velarde, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Maximiliano Lemos y Gabriel Leyes.

A qué hora y por qué canal

Hora: 21.45

TV: Fox Sports

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)

  • copa libertadores
  • Boca
  • palmeiras
  • fútbol
  • alianza lima
  • Junior de barranquilla

Ultimas Noticias