No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Con un show de Julián Álvarez, River goleó a Patronato y se encamina al título

El Millonario ganó 5 a 0 en el Monumental con un gol de Agustín Palavecino y cuatro del goleador de la Liga Profesional.

Con un show de Julián Álvarez, River goleó a Patronato y se encamina al título(Foto: NA (Mariano Sánchez))

Con un show de Julián Álvarez, River goleó a Patronato y se encamina al título | Foto: NA (Mariano Sánchez)

River está dispuesto a no darle chances a sus perseguidores cercanos en la Liga Profesional. Y este domingo, el líder del torneo lo reafirmó con una goleada que tuvo a un Julián Álvarez estelar, quien marcó cuatro de los cinco goles con los que el Millonario venció a Patronato.

Rápidamente, el equipo que dirige Marcelo Gallardo impuso condiciones en el campo de juego del Monumental y 12 minutos le alcanzaron para romper el cero en el marcador con un gol de Agustín Palavecino y empezar a construir una victoria que lo acerca cada vez más al título.

Promediando el primer tiempo, Álvarez comenzó con su show que desató una fiesta en Núñez. A los 29 minutos, marcó el primero de su cuenta personal tras un rebote del arquero Matías Ibáñez. Luego, en un puñado de minutos, selló su hat-tick ante de irse al descanso, con sendos tantos a los 36 y 40 minutos.

Con el partido ya definido, Álvarez marcó el cuarto gol en su ficha personal y decoró el 5 a 0 con el que River se afirmó en la punta del campeonato. A cinco fechas para el final, el Millonario lidera con 46 puntos, siete por encima de Talleres y once sobre Lanús.

En esta nota:

Comentarios