Ir al contenido
Logo
Deportes #River#liga profesional

Con un show de Julián Álvarez, River goleó a Patronato y se encamina al título

El Millonario ganó 5 a 0 en el Monumental con un gol de Agustín Palavecino y cuatro del goleador de la Liga Profesional.

Con un show de Julián Álvarez, River goleó a Patronato y se encamina al título
Con un show de Julián Álvarez, River goleó a Patronato y se encamina al título (Foto: NA (Mariano Sánchez))

River está dispuesto a no darle chances a sus perseguidores cercanos en la Liga Profesional. Y este domingo, el líder del torneo lo reafirmó con una goleada que tuvo a un Julián Álvarez estelar, quien marcó cuatro de los cinco goles con los que el Millonario venció a Patronato.

Rápidamente, el equipo que dirige Marcelo Gallardo impuso condiciones en el campo de juego del Monumental y 12 minutos le alcanzaron para romper el cero en el marcador con un gol de Agustín Palavecino y empezar a construir una victoria que lo acerca cada vez más al título.

Promediando el primer tiempo, Álvarez comenzó con su show que desató una fiesta en Núñez. A los 29 minutos, marcó el primero de su cuenta personal tras un rebote del arquero Matías Ibáñez. Luego, en un puñado de minutos, selló su hat-tick ante de irse al descanso, con sendos tantos a los 36 y 40 minutos.

Con el partido ya definido, Álvarez marcó el cuarto gol en su ficha personal y decoró el 5 a 0 con el que River se afirmó en la punta del campeonato. A cinco fechas para el final, el Millonario lidera con 46 puntos, siete por encima de Talleres y once sobre Lanús.

  • River
  • liga profesional

Ultimas Noticias