La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.

Imputaron a Adorni por enriquecimiento ilícito y ordenan investigar su patrimonio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los de Avellaneda se impusieron de visitante y sumaron su segundo triunfo consecutivo.

Independiente le ganó como visitante 2-1 a Sarmiento de Junín y sumó su segundo triunfo consecutivo en la era de Julio Cesar Falcioni, por lo que se despegó del fondo de la tabla de posiciones.
En este sentido, en el partido que inauguró la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el local se puso en ventaja en el estadio Eva Perón gracias al gol de Nicolás Femia a los 7 minutos del complemento y cuando parecía que empezaba a cuidarse para defender la victoria, una ráfaga de Leandro Fernández le dio la victoria a Independiente.
El exdelantero de Inter de Porto Alegre marcó a los 29 minutos y luego a los 32 para decretar la justa victoria del Rojo en Junín, con dos fuertes remates que sufrieron desvios que desorientaron al arquero Sebastián Meza.
De este modo, el Rojo llegó a 21 unidades y alcanzó el puesto 20 en la tabla, una situación mucho más positiva a como se encontraba hace dos semanas. Por su parte, Sarmiento sigue dando una fuerte lucha en los promedios: Aldosivi y Patronato lo siguen de cerca y necesita sumar de a tres para no jugar la próxima temporada en la Primera Nacional.

La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno confirmó el envío de una invitación formal al presidente chileno tras una reunión en Santiago, donde avanzaron en acuerdos sobre comercio, seguridad y fronteras.
Actualidad -

Moscú denunció un nuevo bombardeo sobre la planta nuclear iraní y advirtió sobre los riesgos de una catástrofe. El episodio se suma a la escalada militar en Medio Oriente y aumenta la tensión global.
Actualidad -

El gobierno de Nayib Bukele aprobó las modificaciones, a través de la Asamblea Legislativa, siguiendo la línea de endurecimiento de su política de seguridad.
Actualidad -

El plan busca reducir deudas y avanza en la transición con más de 340.000 afiliados.
Actualidad -

Esta vez, fue en contra de los artículos 131 y 133 de la Ley que limitan la ultraactivdad y ponen limites a los aportes sindicales.
Actualidad -