Ir al contenido
Logo
Deportes

Con una ráfaga de Leandro Fernández, Independiente le ganó a Sarmiento de Junín

Los de Avellaneda se impusieron de visitante y sumaron su segundo triunfo consecutivo. 

Con una ráfaga de Leandro Fernández, Independiente le ganó a Sarmiento de Junín
Foto NA: PRENSA CAI

Independiente le ganó como visitante 2-1 a Sarmiento de Junín y sumó su segundo triunfo consecutivo en la era de Julio Cesar Falcioni, por lo que se despegó del fondo de la tabla de posiciones.

En este sentido, en el partido que inauguró la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el local se puso en ventaja en el estadio Eva Perón gracias al gol de Nicolás Femia a los 7 minutos del complemento y cuando parecía que empezaba a cuidarse para defender la victoria, una ráfaga de Leandro Fernández le dio la victoria a Independiente.

El exdelantero de Inter de Porto Alegre marcó a los 29 minutos y luego a los 32 para decretar la justa victoria del Rojo en Junín, con dos fuertes remates que sufrieron desvios que desorientaron al arquero Sebastián Meza.

De este modo, el Rojo llegó a 21 unidades y alcanzó el puesto 20 en la tabla, una situación mucho más positiva a como se encontraba hace dos semanas. Por su parte, Sarmiento sigue dando una fuerte lucha en los promedios: Aldosivi y Patronato lo siguen de cerca y necesita sumar de a tres para no jugar la próxima temporada en la Primera Nacional.

    Ultimas Noticias