No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA LIBERTADORES

Con varias bajas, River recibe a Colo Colo en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores: horario y TV

Entre lesionados, casos de coronavirus y suspendidos, el Millonario se prepara para jugar ante el equipo chileno con un plantel diezmado.

Con varias bajas, River recibe a Colo Colo en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores(Foto: NA-Conmebol)

Con varias bajas, River recibe a Colo Colo en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores | Foto: NA-Conmebol

River recibirá esta noche a Colo Colo con el objetivo de sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras la victoria de Fortaleza ante Alianza Lima por la quinta fecha del Grupo F, el Millonario necesita al menos un punto para poder avanzar de ronda.

En el Monumental, el partido comenzará a las 21.00 y será televisado por Fox Sports.

El equipo de Núñez tendrá varias bajas por diferentes razones. Por un lado, Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola no podrán estar presentes por haber dado positivo de coronavirus (COVID-19). Además, Enzo Pérez deberá cumplir una suspensión por haber llegado a las tres amarillas, mientras que hay seis jugadores afectados por lesiones: Juan Fernando Quintero, que se resintió de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, se sumó a Cristian Ferreira, Matías Suárez, Robert Rojas, Felipe Peña y Flabian Londoño.

Ante este panorama, Marcelo Gallardo debe meter mano en el equipo, que tendrá en el arco al juvenil Ezequiel Centurión.

Posibles formaciones

River: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Cesar Fuentes, Esteban Pavez; Pablo Solari, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

En esta nota:

Comentarios