Ir al contenido
Logo
Deportes

Confirmado: Argentina vs. Brasil se jugará en San Juan

Lionel Scaloni ratificó en conferencia de prensa que el clásico por Eliminatorias se celebrará en el Estadio del Bicentenario, el 16 de noviembre.

Confirmado: Argentina vs. Brasil se jugará en San Juan
Argentina enfrentará a Brasil en San Juan (Foto: Twitter @Argentina)

Tras el regreso de los hinchas a los estadios, la Selección Argentina regresó a Buenos Aires con el objetivo puesto en que la mayor cantidad de hinchas puedan presenciar los encuentros ante Bolivia, Uruguay y Perú. Con la continuidad de esta normativa a los clubes de todas las divisiones, el camino del equipo de Scaloni vuelve a cambiar de rumbo.

Aprovechando el cambio de los últimos años con viajes al Interior del país en distitnas provincias y ciudades, el conjunto albiceleste volverá a cambiar y en la próxima Fecha FIFA será nada más y nada menos que en San Juan, en un partido clásico frente a Brasil y un duelo entre los grandes candidatos.

Si bien la noticia fue anunciada por la AFA pero no confirmada, en la conferencia de prensa de esta jornada en la que se presentó Lionel Scaloni, el entreador ratificó la determinación para el cruce en el Estadio del Bicentenario.

"Contra Brasil jugaremos en San Juan. Vamos a jugar en el Interior, a todos nos gusta hacerlo. Es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades", remarcó el entrenador con el plan de continuar los viajes que ya tuvieron a Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe y Santiiago del Estero como sedes.

El cruce con la canarinha está fechado para el 16 de noviembre, donde se celebrará la úlitma jornada del año de Argentina en Eliminatorias y en donde se podrían a empezar a conocer los clasificados y contendientes por los últimos puestos de pase directo a Qatar 2022 y el repechaje.

    Ultimas Noticias