Ir al contenido
Logo
Deportes

Confirmado: Defensa y Justicia-Unión y Tigre-Racing jugarán a la misma hora

Las autoridades de AFA y Superliga hicieron lugar al pedido del Halcón de Varela ya que en la próxima jornada se podría definir el torneo. Enterate día y horario.

Confirmado: Defensa y Justicia-Unión y Tigre-Racing jugarán a la misma hora
Los partidos de Defensa y Justicia y Racing se jugarán el domingo 31 a las 18.10

El cierre de la Superliga está a la vuelta y sólo restan dos fechas y dos equipos que se disputan el título de campeón. Racing llega con una ventaja sobre Defensa y Justicia tras lo ocurrido en la jornada anterior, pero aún nada está resuelto. Sin embargo, el último fin de semana de marzo se podría resolver todo.

Ante esa situación, el conjunto de Varela pidió formalmente que ambos partidos se jueguen a la misma hora, avalado por el reglamento. Luego de varios idas y vueltas, este miércoles por la noche se definió que ambos partidos se jugarán el domingo 31 de marzo a las 18.10.

Por un lado, Racing visitará Victoria para enfrentar al necesitado Tigre, que lucha por la permanencia. Del otro lado, Defensa se juega sus últimas cartas como local ante Unión de Santa Fe, que buscará asegurarse su lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

¿Cómo se puede resolver la Superliga una fecha antes del final?

La Academia le saca cuatro puntos de ventaja al Halcón y una victoria ante el Matador lo consagra campeón. Las otras maneras en la que conseguiría el título son si Defensa pierde ante Unión, sin importar el resultado de su partido, o si los de Beccacece empatan ante el Tatengue y Racing consigue una igualdad en el norte del conurbano.

    Ultimas Noticias