Ir al contenido
Logo
Deportes

Confirman que Agüero no recibirá sanciones por su actitud con la jueza

Así lo confirmó The Guardian tras la polémica en la que se vio metido el delantero argentino.

Confirman que Agüero no recibirá sanciones por su actitud con la jueza

El día de hoy, Manchester City festejó doble: le ganó 1 a 0 al Arsenal y vivió la vuelta de Sergio "Kun" Agüero después de varias meses en pausa por una lesión.

Sin embargo, el delantero argentino, en el minuto 42 del primer tiempo, tuvo una reprochable actitud para con la jueza asistente Sian Massey-Ellis.

Y es que, al ella no otorgarle un lateral que el Agüero creía que era para su equipo, la tomó del cuello momentáneamente tras cuestionar su decisión.

 

Tras esta actitud, mucho fue lo que se discutió en redes sociales. Tanto por las costumbres repudiables del fútbol como agredir a los árbitros como por posteriores sanciones que le puedan ser aplicadas al argentino.

En este sentido, el periódico británico The Guardian confirmó que la entidad Professional Game Match Officials Limited, que se encarga de los partidos oficiales del fútbol inglés, sentenció que "no hubo una acción agresiva o amenazante" por parte del jugador.

Por otro lado, el director técnico del City, Pep Guardiola, respaldó a su jugador en conferencia de prensa: "Conozco a Sergio desde hace años. Es la persona más buena que conocí. No quieran buscar un problema de esa situación, busquen en otro lado".

    Ultimas Noticias