No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes LÍDER DE LA BARRA DE INDEPENDIENTE

Confirmaron la prisión preventiva para el "Bebote" Álvarez

El barrabrava de Independiente continuará detenido hasta el juicio por la causa que lo compromete, en la que atacó al DT del "Rojo" en su auto
Pablo "Bebote" Álvarez

Pablo "Bebote" Álvarez

Por: Estefanía Lisi

El juez de garantías de Avellaneda, Luis Carzoglio, decidió confirmar la prisión preventiva del barrabrava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez por lo cual continuará detenido hasta el momento del juicio.

Según se informó, el magistrado decidió que Álvarez no esté en libertad porque puede entorpecer la investigación, una medida que puede ser apelada a la Cámara y el barra deberá permanecer en Melchor Romero hasta el juicio.

El hecho que promovió la detención de "Bebote" fue el jueves 19 de octubre sobre el acceso Sudeste a la salida del club, cuando el técnico de Independiente Ariel Holan iba en el Ford Focus de su ayudante de campo, Javier Telechea.

Ariel Holan fue apretador por la barra
Ariel Holan fue apretado por la barra

En ese lugar fueron interceptados por dos motocicletas y de una de ellas bajó el líder de la barra de Independiente, quien lo obligó a que le abriera la puerta del vehículo y se subió al mismo.

Tras ello, "Bebote" les ordenó que continuaran la marcha seguidos de las motos y varios automóviles- y a la vez le exigió a Holan en tono hostil la entrega de 50 mil dólares, porque era "el único director técnico que no lo hacía".

Luego de circular durante unos quince minutos, Álvarez le indicó que detuviera la marcha en la esquina de la avenida Debenedetti y Coronel Suárez de Dock Sud, descendió del rodado, y se fue junto a los sujetos que los habían acompañado durante todo el trayecto.

En esta nota:

Comentarios