Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Confirmaron un caso positivo en la burbuja de la Selección Argentina

Además, otro miembro del staff se encuentra aislado por contacto estrecho. El resto de los hisopados dieron negativos.

Confirmaron un caso positivo en la burbuja de la Selección Argentina
Confirmaron un caso positivo en la burbuja de la Selección Argentina (Foto: prensa Selección Argentina)

Se encendieron las alarmas en la concentración de la Selección Argentina en la previa del partido ante Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En las últimas horas, se confirmó un caso positivo de coronavirus (COVID-19) de una persona que forma parte del staff (se trata del cocinero), mientras que otro miembro fue aislado por contacto estrecho.

En tanto, desde el seleccionado confirmaron que el resto de los hisopados dieron negativo, aunque volverán a hacerse los controles para descartar contagios.

Luego del escándalo en Brasil, la Selección Argentina se prepara para enfrentar a Bolivia el próximo jueves, desde las 20.30, en un Monumental que contará con 21 mil espectadores (17 mil entradas se pusieron a la venta y fueron agotadas).

Agustín Rossi ya está en Ezeiza

Agustín Rossi se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina. El arquero de Boca, fue convocado por Lionel Scaloni tras la lesión de Franco Armani. A su vez, Juan Musso se perfila para ser titular el jueves en lugar de Emiliano Martínez, quien volvió a Europa tras lo ocurrido en Brasil.

El arquero de Boca, Agustín Rossi, ya se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina. Foto: prensa Selección Argentina
  • selección argentina

Ultimas Noticias