Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Racing#conmebol#Bruno zuculini

Conmebol comunicó su decisión sobre el partido entre River y Racing

La institución de Avellaneda presentó un reclamo ante el ente que rige el fútbol sudamericano por la mala inclusión de Bruno Zuculini
Conmebol comunicó su decisión sobre el partido entre River y Racing
Bruno Zuculini deberá cumplir dos partidos de suspensión | (Foto: Instagram @brunozuculini5)

La Conmebol rechazó el reclamo de Racing por la presunta mala inclusión de Bruno Zuculini a horas del partido revancha ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Academia basó su pedido a partir de que el mediocampista había jugado sin estar habilitado toda la Copa Libertadores y solicitó la descalificación del Millonario del certamen, pero la medida no prosperó.

Según la resolución emitida por el Tribunal de Disciplina, el rechazo está fundamentado en que la solicitud del club de Avellaneda fue de manera extemporánea, ya que los partidos se pueden protestar hasta 24 horas después de finalizados.

''Estamos con la cabeza en el partido ante River. No hablé con nadie de Conmebol porque el fallo fue muy reciente'', dijo Víctor Blanco, el presidente de Racing

Finalizado el encuentro de ida de esta noche en el Monumental, Racing decidirá si presenta un recurso ante la Cámara de Apelaciones de Conmebol o va directamente al Tribunal Arbitral del Deportes (TAS), es decir que, saltearía una instancia.

  • River
  • copa libertadores
  • Racing
  • conmebol
  • Bruno zuculini

Ultimas Noticias