Ir al contenido
Logo
Deportes

Conmebol confirmó los árbitros para River y Boca en la Copa Libertadores

A días de que se de comienzo a los encuentros de cuartos de final, las autoridades revelaron los titulares de las ternas y los responsables del VAR en cada partido. Patricio Loustau y Mauro Vigliano viajarán a Brasil.

Conmebol confirmó los árbitros para River y Boca en la Copa Libertadores
River y Boca ya conocen los árbitros para la Copa Libertadores

Conmebol presentó los árbitros que se distribuirán los cuatro partidos de cuartos de final, en donde River y boca acaparan toda la atención para los hinchas argentinos. Además, dos árbitros nacionales estarán presentes en el cruce entre Palmeiras y Gremio: ellos serán Patricio Loustau y Mauro Vigliano.

En cuanto a los clubes argentinos, el primer en jugar esta instancia es el conjunto de Alfaro, que viajará a Quito para buscar un buen resultado en la ltura y definir la llave de local. El encargado de impartir justicia en ese juego será el colombiano Wilmar Roldán, que lo dirigió en varias ocasiones (9 partidos), siendo el último juego el de semifinal ante Palmeiras, que terminó 2 a 2.

Del lado del Millonario, Victor Carrillo de Perú estará presente el jueves en el Estadio Monumental para hacerse cargo del arbitraje. El incaico lo dirigió 5 veces (4 victorias y 1 derrota) y el antecedente más cercano fue la derrota por 1 a 0 en la ida de semifinales de Libertadores 2018, ante Gremio, también en Núñez.

En el caso del VAR, el colombiano estará acompañado por el venezolano Jesús Valenzuela en La Bombonera, mientras que en Figueroa Alcorta y Udaondo el video arbitraje será encabezado por el brasilero Raphael Claus.

    Ultimas Noticias