Ir al contenido
Logo
Deportes

Conmebol lanzó la primera etapa de venta de entradas para la final de la Copa Libertadores y Sudamericana

A través de la web oficial, comenzó la inscripción para que los fanáticos de toda América puedan asegurarse su lugar en Santiago de Chile al mejor estilo de la FIFA en el Mundial. Los detalles

Conmebol lanzó la primera etapa de venta de entradas para la final de la Copa Libertadores y Sudamericana
Se sortean los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Tranquilos. Que no se asusten ni los hinchas de River, ni los de Boca y tampoco los de Colón. Esta vez Conmebol parece tener todo controlado con este nuevo formato de final única para Copa Libertadores y Copa Sudamericana, y planeó una organización especial al mejor estilo Mundial o Copa América.

Primero, vale aclararar que esto no le asgura su lugar a nadie, sino que se trata de una inscripción a la preventa, y segundo le decimos a los Millonarios, Xeneizes y Sabaleros que en caso de llegar a la final, hay una cantidad de entradas estipuladas para los hinchas de los equipos que definirán el torneo.

Desde este miércoles 21 de agosto hasta el día 30 de agosto (26 para la Libertadores), los fanáticos de América Latina y el mundo que deseen estar presentes en el partido que define al campeón continental, y en caso de ser seleccionados, recibirán un código el 7 de septiembre para acceder a la preventa que será hasta el 14 del mismo mes.

Las fechas varían según el torneo, pero una venta al público comenzará cerca de un mes antes de que se conozcan a los finalistas del torneo y a partir de allí, los clubes le podrán brindar a sus fanáticos las entradas que ya fueron asignadas, aunque no se conoce la cantidad otorgada.

El valor de las entradas varía en cada torneo: en el caso de la Libertadores, las entradas que repartirán los clubes (Categoría 3) tendrán un valor de 80 dólares, mientras que Categoría 2 y 3 se cobrarán 100 y 250 dólares. Para la Sudamericana, los valores varían entre los 40 dólares (Categoría 4) y los 125 dólares (Categoría 1).

    Ultimas Noticias