Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#fútbol#Sanción

¿Conmebol le reducirá la sanción a Nahitan Nández?

El volante de Boca presentó un descargo para que le reduzcan la sanción de tres partidos y así poder debutar en la Copa Libertadores
¿Conmebol le reducirá la sanción a Nahitan Nández?
Nahitan Nández pidió que se le rebaje la sanción | (Foto: Twitter @InformacionCABJ)

Boca podría tener buenas noticias de cara al inicio de su camino en la Copa Libertadores. Es que a Nahitan Nández podrían reducirle la sanción de tres partidos y, de concretarse esta decisión, estaría habilitado para jugar el torneo continental antes de lo previsto.

Existen "serias chances" de que el fallo que se conocerá el próximo fin de semana sea positivo para el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, según le reconocieron a la agencia Noticias Argentinas fuentes de Conmebol.

Foto: NA

El volante uruguayo ya cumplió dos de las cinco fechas por las que fue suspendido cuando era jugador de Peñarol, en un partido ante Palmeiras.

En ese sentido, el futbolista hizo una presentación, que fue apoyada por el equipo uruguayo y Boca, basada en el artículo 70 del reglamento de Conmebol, que hace referencia a la revisión de una sanción.

Boca debutará en la Copa Libertadores el 1 de marzo ante Alianza Lima, en Perú

El Xeneize solicitó que se extinga el castigo sobre Nández amparándose en que a Felipe Melo, del Palmeiras, le redujeron la sanción de seis a tres fechas. En caso de que fallen a favor del jugador de Boca, hay dos variables: que caduque el castigo o bien que se le rebaje alguna fecha de suspensión.

  • copa libertadores
  • Boca
  • fútbol
  • Sanción

Ultimas Noticias