“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Conmebol definió los fallos sobre la final de la Copa Libertadores y el Millonario salió beneficiado, al confirmarse que se jugará el partido
Pasadas las 19 horas, Conmebol y el Tribunal de Disciplina dieron a conocer los fallos definitivos sobre lo ocurrido el pasado 24 de noviembre en el estadio Monumental, cuando hinchas de River atacaron al micro de los jugadores de Boca.
Sobre ese caso, la Confederación Sudamericana de Fútbol emitió un comunicado sobre la sanción que recae sobre el conjunto Millonario y se confirmó que deberá jugar sin público sus próximos dos encuentros como local en el estadio de Núñez. Entre los detalles, se permiten 70 delegados y 20 de AFA, además de los trabajadores habituales.
Por otro lado, se le impuso una multa económica de 400 mil dólares, que será descontado de los premios de la actual edición de la Copa Libertadores. Más allá de la resolución que resulta ser justa para River Plate, el club tiene la chance de apelar a la misma.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -