No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Conmebol señaló que la Copa América "se va a jugar con o sin público"

Sin embargo, desde la entidad esperan que, por lo menos, los estadios puedan recibir público para, al menos, un 30% de su capacidad total.

Conmebol señaló que la Copa América "se va a jugar con o sin público"

Conmebol señaló que la Copa América "se va a jugar con o sin público"

El día de hoy el argentino Gonzalo Belloso, secretario general adjunto de la Conmebol, aseguró que la Copa América Argentina-Colombia se jugará con o sin público presente.

Sin embargo, Belloso, en diálogo con TyC Sports, indicó que prefiere que las restricciones sanitarias habiliten la posibilidad de que se puedan disputar los encuentros con público: "Hace que todo sea una fiesta. Hoy decimos que el fútbol no es completo sin la gente y por eso tenemos que hacer un esfuerzo, con cuidado y respeto, para que vaya a los estadios en la Copa América".

La copa, que se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio, puede llegar a servir como una prueba para lo que será el Mundial de Qatar a fines de 2022, por eso desde la Conmebol se muestran positivos con el hecho de poder organizar la Copa América con, al menos, un 30% de público.

"Lo que ocurre es que al ser un torneo previo nada menos que al Mundial de Qatar, la prueba con público toma más relevancia y por eso queremos que la gente esté presente. En principio somos optimistas en lograr que haya un 30% de la capacidad de los estadios", explicó Belloso.

Comentarios