Ir al contenido
Logo
Deportes

Conmoción por la repentina muerte del jugador brasilero Riuler de Oliveira

El mediocampista de 23 años se desplomó en el partido de su equipo, Shonan Bellmare de Japón, y falleció en el acto. Horas más tarde se confirmó una "insuficiencia cardíaca" como causa.

Conmoción por la repentina muerte del jugador brasilero Riuler de Oliveira

El fútbol mundial vuelve a lamentar una nueva muerte y en este caso se da en un contexto en donde varios afirman que se están dando más casos que nunca de deportitas que sufren complicaciones cardíacas y pierden su vida. En este caso le tocó al brasiler Riuler de Oliveira, de apenas 23 años.

El mediocampista que se desempeñaba en Shonan Bellmare de Japón sufrió la muerte súbita en el campo de juego en la madrugada del martes y debió ser sometido a una autopsia para determinar la causa. 

Luego de varias horas, fue el propio club nippón el que confirmo que de Olivera sufrió una "insuficiencia cardíaca congestiva aguda" que le casuó la muerte en horas de la medianoche, según los registros oficiales del club. 

Tras conocerse la noticia en Brasil, los familiares y amigos confirmaron el caso y su contacto con la Embajada de Brasil para intentar repatriar el cuerpo del joven de 23 años, con pasado en Coritiba e Inter de Porto Alegre, y justamente el club gaucho le dedicó un homenaje en sus redes sociales.

"Con profunda tristeza, lamentamos el fallecimiento del deportista Riuler de Oliveira, a los 23 años. En el Club del Pueblo, el deportista formó parte del Celeiro de Ases y ganó el Campeonato Gaúcho Sub-20 en 2018. Ofrecemos nuestra solidaridad a todos los amigos y familiares", expresaron.

    Ultimas Noticias