Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Colombia#Violencia de género#fútbol argentino#Selección de colombia

Continúa el escándalo en Boca: los nuevos audios que complican a Cardona y Barrios

Ante las denuncias por violencia de género, se conocieron nuevos mensajes de voz que pueden servir como prueba. Escuchá lo que dijeron
Continúa el escándalo en Boca: los nuevos audios que complican a Cardona y Barrios
Cardona y Barrios, denunciados por el escándalo en el que están involucrados | (Foto: Twitter (@BocaJrsOficial))

La denuncia por violencia de género contra los futbolistas de Boca, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, sumó un nuevo capítulo este miércoles cuando se conocieron nuevos mensajes de audio que podrían servir como prueba. Las jóvenes acusaron a los colombianos, entre otras cosas, de golpes y amenazas con armas blancas.

Después de que saliera a la luz una charla telefónica entre una mujer y otra persona que sería Cardona, en la que el hombre ofreció dinero para comprar el silencio de la supuesta agredida, aparecieron otros dos fragmentos. Los mismos serían de Sebastián, el joven que habría participado de la fiesta del escándalo junto a los volantes Xeneizes.  

A pesar de que los mediocampistas negaron completamente lo que indican las denuncias contra ellos, en el audio se puede escuchar: "Avísame si tu amiga las publicó o contó algo porque...para poder arreglar algo con ellas porque la verdad que se nos está viniendo el mundo encima entonces...para ver si arreglamos algo y que ninguno salga afectado, por favor, Cintia".

En el segundo mensaje, el hombre habla de "ellos", que serían Cardona y Barrios: "Amor, sí, pero vea, yo les pedí disculpas al final, ayúdenme. Nada, si me dañan a mí todo, a ellos...hágame el favor, Cintia. Hágame el favor, vea, hablemos con su amigo para que no siga divulgando. Hagamos lo que sea, pues, pero ayúdeme, en serio. O sea, discúlpenos y encarecidamente pues, yo les pido disculpas y si es el caso les damos algo de dinero pero ayúdeme que se me viene todo el mundo encima".

Los futbolistas fueron desafectados para el partido entre Boca y Aldosivi y se quedaron en Buenos Aires al igual que Frank Fabra y el arquero Manuel Roffo, que serán testigos.

Además, surgió la versión de que, de comprobarse estos graves hechos, el club les rescindiría el contrato a los involucrados. Finalmente, Cardona, Barrios y Fabra, que son parte de la Selección de Colombia, están en riesgo de perderse el Mundial de Rusia debido a este escándalo que preocupa al entrenador Néstor Pékerman.

También te puede interesar: Escándalo en Boca: Cardona, Barrios y Fabra, ¿en riesgo de perderse el Mundial?

  • Boca
  • Colombia
  • Violencia de género
  • fútbol argentino
  • Selección de colombia

Ultimas Noticias