Deportes ¿Y ahora?

Contó todo: Piqué confesó cuándo supo que se iba Neymar y desató la polémica

En conferencia de prensa, el defensor español reveló toda la verdad sobre el momento en que el brasileño tomó la decisión de irse del Barcelona
Gerard Piqué habló de todo en conferencia de prensa |

Gerard Piqué habló de todo en conferencia de prensa | Foto: EFE

Su tweet hacía pensar que Neymar podía quedarse en el Barcelona, pero al final, el futbolista brasileño pasó al PSG. Ese mensaje en redes fue motivo de burla, pero el propio Gerard Piqué se encargó de explicar algo increíble respecto a ello y a la decisión de su ex compañero.

En conferencia de prensa, Piqué confesó que "Neymar ya estaba con la idea de irse al Barcelona en la boda de Lionel Messi", celebrada el pasado 30 de junio. Es decir que cuando el defensor publicó aquel "Se queda" con la foto del brasileño en Twitter, ya sabía cuál era su futuro.

Entonces, ¿por qué lo publicó? "Utilicé mis redes sociales porque era la última bala que me quedaba. Pensaba que si publicaba ese mensaje, él cambiaba de opinión", aclaró el defensor catalán. Además, reveló que Neymar se enojó por ese tweet, pero dijo que "lo pudieron solucionar".

Por otra parte, la boda de Messi también le sirvió a Neymar "para convencer a Dani Alves de ir al PSG", según hizo mención Piqué.

Es más, también aseguró que "nunca lo ha decepcionado". "Hay jugadores que se declaran en rebeldía y no se presentan con su club. Sin embargo, él ha luchado y se ha entregado hasta el último día por la camiseta del Barça", destacó.

Leé También

Comentarios