Cuestionaron que la discusión se centre casi exclusivamente en la pena y no en políticas de prevención y acompañamiento.

La Iglesia pidió un abordaje integral ante el debate por la baja de la edad de imputabilidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El domingo pasado (24 de septiembre), hubo elecciones en Alemania que dejaron una verdadera sorpresa. Si bien Angela Merkel ganó sus cuartas elecciones generales, un partido de ultraderecha que pregona el neonazismo obtuvo el 13% de las bancas del parlamento y se erige como una fuerte oposición.
A raíz de este resultado, y parado desde una posición claramente opuesta a esa ideología, el Borussia Dortmund difundió a través de redes sociales un video en el que se burla de nazismo y afirma que es incompatible con el fútbol.
— Borussia Dortmund (@BVB) 24 de septiembre de 2017
Bajo el lema "El fútbol y el nazismo no encajan", el corto muestra una divertida secuencia en la que un equipo de nazis intenta jugar un partido pero su torpeza con la pelota les impide marcar goles.
El video despertó admiración entre una gran parte de la población alemana, que intenta desterrar por completo el racismo que Adolf Hitler imponía en los años 40.

Cuestionaron que la discusión se centre casi exclusivamente en la pena y no en políticas de prevención y acompañamiento.
Actualidad -

El agresor huyó y es buscado por la Policia Bonaerense. La joven es de Buenos Aires y estaba acompañado de un chico de su misma edad al momento de la agresión.
Actualidad -

Representantes de capitanes y oficiales fluviales de pesca y cabotaje marítimo rechazaron la iniciativa por considerar que debilita derechos laborales y promueve desregulación en su actividad.
Actualidad -

La desmentida llegó a través de redes sociales, sin comunicado oficial ni detalles sobre los encuentros bilaterales recientes.
Actualidad -

La designación fue informada a la Comisión Nacional de Valores y regirá hasta la próxima Asamblea de Accionistas.
Actualidad -

Las reservas del Banco Central sufrieron una fuerte caída en el último día de enero como consecuencia de la baja del 9% del metal precioso.
Actualidad -