Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#copa américa brasil 2019

Copa América 2019: Argentina enfrentará a Colombia, Paraguay y Qatar

En Rio de Janeiro se dio comienzo a una nueva edición del torneo continental y será la primera prueba oficial para el equipo comandado por Lionel Scaloni

Copa América 2019: Argentina enfrentará a Colombia, Paraguay y Qatar
Argentina ya conoce sus rivales para la Copa América 2019 (Foto: Twitter @Conmebol)

Con presencia de Cafú, Ronaldinho, Marta, Javier Zanetti, Zico y otras figuras del fútbol sudamericano y mundial, se llevó adelante el sorteo de la Copa América Brasil 2019, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio de 2019 y que tendrá las novedades de las participaciones de las selecciones de Japón y Qatar.

A la espera de la conformación de los grupos, Argentina tendrá la dura tarea de enfrentar la primera competencia oficial desde el Mundial de Rusia 2018 y el debut de Lionel Scaloni en un torneo internacional, mientras se resuelve la vuelta de Lionel Messi.

En la primera etapa del torneo, Argentina ocupará su lugar en el Grupo B y enfrentará a las selecciones de Colombia, Paraguay y Qatar para buscar su lugar en los cuartos de final de la misma.

El equipo nacional debutará frente a Colombia, el 15 de junio a las 19, en Salvador. Luego jugará el día 19 de junio, a las 21.30, frente a Paraguay en el Mineirao, y cerrará en Porto Alegre, frente a la selección debutante de Qatar, el 23 de junio a las 16.

Por otro lado, Brasil liderá el Grupo A, donde jugará contra Perú , Venezuela y Bolivia, mientras que Uruguay estará en el Grupo C junto con Chile, Japón y Ecuador.

  • selección argentina
  • copa américa brasil 2019

Ultimas Noticias