“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Será la tercera presentación de la selección en la Copa América femenina que se está llevando adelante en Colombia.
Con un triunfo y una derrota, Argentina se enfrentará hoy contra Uruguay en la Copa América femenina que se está llevando adelante en Colombia. El denominado "clásico del Río de La Plata" se jugará hoy a las 18 y contará con la transmisión de DirecTV Sports.
La selección femenina de fútbol forma parte del grupo B de la Copa América, dentro del cual ya sufrió una derrota ante Brasil por 4-0, aunque luego venció a Perú con el mismo resultado. De esta manera, cuenta con tres puntos, al igual que Venezuela.
Por su parte, venezolanas se enfrentarán ante las peruanas desde las 21, mientras que las brasileras tendrán fecha libre.
En el grupo, Brasil se encuentra puntero con seis unidades, luego le siguen Venezuela y Argentina con tres cada uno; y cierran Perú y Uruguay sin puntos.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -