No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA ARGENTINA

Copa Argentina: Argentinos le ganó a Gimnasia y se metió en cuartos de final

En cancha de Banfield, los de Milito dieron vuelta el resultado y se metieron entre los ocho mejores del certamen. Ahora irán por un pase a semis ante la revelación, San Telmo.

Argentinos Juniors se metió en cuartos de Copa Argentina(Foto: Twitter @Copa_Argentina)

Argentinos Juniors se metió en cuartos de Copa Argentina | Foto: Twitter @Copa_Argentina

Se empieza a diagramar el cuadro final de la Copa Argentina y Argentinos Juniors y Gimansia de La Plata protagonizaron uno de los partidos más atractivos de los octavos de final que terminó 3 a 2 en favor de los de La Paternal que siguen tomando forma de la mano de Gabriel Milito como entrenador.

Sin embargo, el camino no fue sereno para el "Bicho" en el Florencio Sola ya que comenzó el partido estando abajo en el marcador por el gol de Erik Ramírez, que en su festejo le dedicó el tanto a Diego Maradona con una remera de un abrazo entre ambos. Para el "Lobo" todo parecía controlado pero a los 40 minutos sufrió la expulsión de Gerometta.

Con el hombre de más, Argentinos adoptó el dominio del partido y logró llegar al empate con un remate de penal de Gabriel Carabajal a los 16 minutos del complemento. Apenas seis minutos después, iba a confirmarse la remontada con un cabezazo de Nicolás Reniero para llevar tranquilidad.

A los 32 minutos del complemento iba a llegar el tercero con una jugada de carambola. Guiffrey intentó cortar un pase en profundidad, pero su desvío se elevó por sobre Rey y sentenció el 3 a 1 parcial. A los 90 minutos, con el tiempo cumplido, el "Pulga" Rodríguez se iba a anotar en el marcador para las cifras finales y el 3-2 definitivo.

De esta manera, Argentinos Juniors se mete en cuartos de final donde se verá las caras ante San Telmo, la gran sorpresa del certamen. Respecto a los otros cruces de la misma instancia, ya se conoce que Temperley chocará ante Talleres, y Boca hará lo propio ante Patronato.

Por otro lado, resta definir el último de los duelos entre los ocho mejores ya que Defensa y Justicia y Tigre tienen que verse las caras en los octavos de final, al igual que Racing ante Godoy Cruz. Los ganadores de ambos enfrentamientos cierran el cuadro por el sueño de un nuevo título.  

Comentarios