Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa argentina

Copa Argentina: River goleó a Defensa y Justicia y se metió en los cuartos de final

Con un triplete de Pablo Solari y un gol de Lucas Beltrán, el Millonario se impuso por 4 a 0 y clasificó para los cuartos de final.

Copa Argentina: River goleó a Defensa y Justicia y se metió en los cuartos de final
Copa Argentina: River goleó a Defensa y Justicia y se metió en los cuartos de final (Foto: prensa River)

En el Estadio Centenario de Chacho, River fue contundente, goleó por 4 a 0 a Defensa y Justicia, y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Golpeó desde el arranque el Millonario, con un gol a los 4 minutos de Pablo Solari, que fue la gran figura de la noche chaqueña. Con la ventaja en el marcador, el equipo de Núñez no tuvo inconvenientes para dominar el juego y, pese a que el Halcón de Varela tuvo algunas posibilidades para marcar el empate, a los 30' estiró la ventaja por medio de Lucas Beltrán.

En el segundo tiempo, Franco Armani -que cumplió 200 partidos con la camiseta del Millonario- debió ser reemplazado por Ezequiel Centurión, quien logró mantener el arco en cero. A pesar de que Defensa y Justicia tenía la obligación de ir a buscar la igualdad, River encontró los caminos para sentenciar el triunfo con otros dos goles de Solari (51' y 83'), que firmó el 4 a 0 y selló su triplete personal.

En la próxima ronda, River enfrentará a Patronato por un lugar en las semifinales.

  • River
  • copa argentina

Ultimas Noticias