Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Copa Argentina: River vs Godoy Cruz tiene sede y fecha confirmada

El equipo de Gallardo tiene programado el encuentro por los octavos de final para dentro de pocas semanas y sin viaje agotador. Mirá.

Copa Argentina: River vs Godoy Cruz tiene sede y fecha confirmada
River recibe a Cerro Porteño buscando dar el primer paso en los cuartos de final de la Copa Libertadores (Foto: River)

River va por todo este año y sigue prendido en todos los frentes. Si bien quedó algo lejos de la Superliga, apenas van cinco partidos y se mantiene a tiro de San Lorenzo de Almagro, en la Libertadores se juega el pase a la final ante Boca y en la Copa Argentina ya está entre los 16 mejores, con ganas de ir por el tercer título.

Es por eso, que para seguir avanzando deberá superar a Godoy Cruz de Mendoza en los octavos de final y este viernes se confirmó la sede y fecha para el partido. El mimso se jugará el próximo miércoles 18 de septiembre en la cancha de Lanús, sin horario definido.

River jugará ante Godoy Cruz el 18 de septiembre, en cancha de Lanús. Foto: NA

El "Millonario" cuenta con la suerte de no tener que trasladarse a otra provincia mientras se prepara para los partidos con Boca por Libertadores. Del otro lado, el tomba aprovechará la situación de su viaje a Buenos Aires para enfrentar a Argentinos Juniors y luego del partido ante River, volverá a Mendoza.

El ganador de esta llave, tendrá que esperar para saber quienes puede ser su próximo rival. Por un lado, en octavos de final espera Almagro, luego de derrotar a Boca, y el otro equipo saldrá del ganador entre Talleres y Banfield, que jugarán el próximo miércoles 11 de septiembre, para definir al rival del Tricolor.

  • River

Ultimas Noticias