Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#avellaneda#la academia#Club racing de avellaneda#Olimpo de bahía blanca

Copa Argentina: Tras agonizar, Racing le ganó 2 a 1 a Mitre de Santiago del Estero

El equipo de Avellaneda comenzó perdiendo el partido y logró darlo vuelta a finales del segundo tiempo, permitiéndole avanzar en la competencia
Copa Argentina: Tras agonizar, Racing le ganó 2 a 1 a Mitre de Santiago del Estero
Racing se impuso ante Mitre de Santiago del Estero | Foto: NA

Racing logró durante la noche del 18 de agosto una importante y difícil victoria de 2 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero por los 32avos. de Final de la Copa Argentina, y se clasificó de esta manera a la próxima instancia del certamen, donde competirá con Olimpo de Bahía Blanca.

El club de Avellaneda comenzó el partido perdiendo y continuó así durante la mayor parte del encuentro, ya que a los 22 minutos del primer tiempo el conjunto norteño se puso en ventaja gracias a Ramiro Fergonzi; pero dio vuelta el resultado en el tramo final de la segunda etapa.

Racing obtuvo la victoria ante Mitre de Santiago del Estero | Foto: NA

A los 32 minutos, el jugador Lisandro López convirtió el empate para Racing y a los 39 Leandro Grimi selló el triunfo para la "Academia", mientras que a los 15 del complemento el arquero Alejandro Medina le evitó un gol de penal a Lisandro López.

Durante el primer tiempo Racing, comenzó teniendo el dominio de la pelota, pero le costó generar jugadas de peligro en el área rival y solo obtuvo una chance a través de Matías Zaracho, que no prosperó.

Por su parte, Mitre de Santiago del Estero espero ver qué hacía su rival, intentó acercarse al arco defendido por Juan Musso y llegó al gol de manera sorpresiva cuando se jugaba el minuto 22.

  • Racing
  • avellaneda
  • la academia
  • Club racing de avellaneda
  • Olimpo de bahía blanca

Ultimas Noticias