Ir al contenido
Logo
Deportes #copa argentina#Independiente

Copa Argentina: sede y fecha para Independiente vs Defensa y Justicia

El torneo entró en su etapa de definición y mentras algunos esperan rival en cuartos, hay otros equipos que todavía están en octavos o 16vos. Así se actualizó el calendario,

Copa Argentina: sede y fecha para Independiente vs Defensa y Justicia
Indepediente y Defensa y Justicia jugarán el jueves 26 de septiembre por Copa Argentina (Foto: NA)

Restan cada vez menos equipos en la Copa Argentina y ya hay varios duelos confirmados para seguir el camino hacia la gran final. Entre esos encuentros, aparece como destacado el que disputarán River y Godoy Cruz, este miércoles 18 de septiembre en la cancha de Lanús. Ahora, el otro de los cinco grandes que sigue con vida, también tiene definido el cronograma.

Luego de un comienzo de semana agitado por la decisión de Sebastián Beccacece sobre Pablo Pérez, los organizadores de la Copa Argentina informaron que Independiente enfrentará a Defensa y Justicia el próximo jueves 26 de septiembre, a las 21.10, en la cancha de Quilmes.

El duelo por los octavos de final revelará al rival de Lanús, que espera en los cuartos a uno de los dos equipos de la Superliga, que en lo que va de este inicio de torneo argentina ya se vieron las caras. Fue en Florencio Varela y terminó en victoria por 1 a 0 para los de Avellaneda, con gol de Palacios.

El otro encuentro de Copa Argentina que fue confirmada fue el tendrá como protagonistas a Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar, por un lugar entre los ocho mejores del torneo. Los dos equipos del ascenso se cruzarán el miércoles 25 de septiembre a las 20.00 en el Alfredo Beranger de Temperley y definirán al rival de Colón de Santa Fe.

  • copa argentina
  • Independiente

Ultimas Noticias