No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Copa Davis: Argentina se quedó con la serie frente a Bielorrusia

El equipo local logró quedarse con la fecha por 4 puntos a 1, luego de la victoria de Diego Schwartzman ante Alexander Zgirovsky  y de Federico Coria sobre el juvenil Daniil Ostapenkov.

Copa Davis: Argentina se quedó con la serie frente a Bielorrusia(Foto:@AATenis)

Copa Davis: Argentina se quedó con la serie frente a Bielorrusia | Foto:@AATenis

En la tarde de hoy, Argentina logró quedarse con la serie frente a Bielorrusia por la Copa Davis por 4 a 1 luego de la victoria de Diego Schwartzman ante Alexander Zgirovsky por 6-1 y 6-2 y de Federico Coria sobre el juvenil Daniil Ostapenkov por 6-3 y 6-1.


De esta manera, el "Peque" se reivindicó ante el público nacional tras la derrota sufrida en el primer encuentro que jugó el sábado frente Ostapenkov, quien luego tuvo a Coria como verdugo en el cierre del cruce.
Coria, por su parte, aprovechó la tranquilidad que le brindó el triunfo del "Peque" y no pasó sobresaltos en el último cotejo, por lo que la serie finalizó 4 a 1.

Previamente, el elenco argentino se había impuesto en dobles con la dupla integrada por Horacio Zeballos y Máximo González frente al dúo compuesto por los juveniles Ostapenkov y Erik Arutiunian, por 5-7, 6-2 y 6-2.

Zeballos es el séptimo del mundo en la especialidad, mientras que Máximo González ocupa el lugar número 25 y consiguieron la victoria al dar vuelta el resultado tras perder el primer set.

Recordemos que la serie por el Grupo Mundial I se volvió a jugar en el Buenos Aires Lawn Tennis, con la presencia de público, con aforo reducido, en medio de la pandemia de coronavirus.

Comentarios