Ir al contenido
Logo
Deportes

Copa Davis: Argentina se quedó con la serie frente a Bielorrusia

El equipo local logró quedarse con la fecha por 4 puntos a 1, luego de la victoria de Diego Schwartzman ante Alexander Zgirovsky  y de Federico Coria sobre el juvenil Daniil Ostapenkov.

Copa Davis: Argentina se quedó con la serie frente a Bielorrusia
(Foto:@AATenis)

En la tarde de hoy, Argentina logró quedarse con la serie frente a Bielorrusia por la Copa Davis por 4 a 1 luego de la victoria de Diego Schwartzman ante Alexander Zgirovsky por 6-1 y 6-2 y de Federico Coria sobre el juvenil Daniil Ostapenkov por 6-3 y 6-1.


De esta manera, el "Peque" se reivindicó ante el público nacional tras la derrota sufrida en el primer encuentro que jugó el sábado frente Ostapenkov, quien luego tuvo a Coria como verdugo en el cierre del cruce.
Coria, por su parte, aprovechó la tranquilidad que le brindó el triunfo del "Peque" y no pasó sobresaltos en el último cotejo, por lo que la serie finalizó 4 a 1.

Previamente, el elenco argentino se había impuesto en dobles con la dupla integrada por Horacio Zeballos y Máximo González frente al dúo compuesto por los juveniles Ostapenkov y Erik Arutiunian, por 5-7, 6-2 y 6-2.

Zeballos es el séptimo del mundo en la especialidad, mientras que Máximo González ocupa el lugar número 25 y consiguieron la victoria al dar vuelta el resultado tras perder el primer set.

Recordemos que la serie por el Grupo Mundial I se volvió a jugar en el Buenos Aires Lawn Tennis, con la presencia de público, con aforo reducido, en medio de la pandemia de coronavirus.

    Ultimas Noticias