No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Copa Davis: Guido Pella ganó y la Argentina iguala la serie ante Bielorrusia

El bahiense demostró la diferencia de nivel y se llevó la victoria ante Erik Arutiunian por 6-1 y 6-2 para dejar la serie 1 a 1. 

Copa Davis: Guido Pella ganó y la Argentina iguala la serie ante Bielorrusia

Copa Davis: Guido Pella ganó y la Argentina iguala la serie ante Bielorrusia

El tenista argentino Guido Pella superó hoy a Erik Arutiunian por 6-1 y 6-2, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, para darle a la Argentina su primer punto en la serie de Copa Davis ante Bielorrusia y dejar todo igualado entre ambos equipos.

Pella, de 31 años, enfrentó a Arutiunian, que no tiene partidos oficiales a nivel profesional, con la responsabilidad de igualar la serie, ya que en el primer encuentro de la jornada, Diego Schwartzman cayó ante un inexperto Daniil Ostapenkov en sets corridos.

Con la condición de favorito, el bahiense supo aprovechar la poca experiencia de su rival y dominó la mayoría de los puntos lo que provocó que su rival solo obtenga tres games a lo largo del encuentro, que duró una hora y 10 minutos.

La eliminatoria entre Argentina y Bielorrusia continuará mañana desde las 11 con el punto de dobles entre el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González, 25 del mundo en la categoria, frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky  y Martin Borisiouk.

El cuarto punto lo jugarán Schwartzman y Arutionian, mientras que el quinto partido deberá jugarse en caso de no definirse la serie en el cotejo previo.
 

Comentarios