No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Copa Libertadores: Estudiantes fue eliminado por Paranaense

El equipo dirigido por Zielinski perdió en La Plata 1-0 y quedó eliminado de la copa internacional. El VAR anuló un gol de Luciano Lollo.

Foto: Twitter @EdelpOficial

Foto: Twitter @EdelpOficial

En el Estadio Uno de la ciudad de La Plata, Estudiantes perdió por la mínima ante Athlético Paranaense por el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores. De esta manera, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski quedó eliminado de la máxima competencia de clubes a nivel continental.

Los dos goles convertidos durante el partido generaron polémica: el de Estudiantes fue anulado por el VAR y el de Paranaense pasó por el chequeo del VAR y fue validado.

A los 65 minutos de juego, Luciano Lollo convirtió un gol que fue anulado tras la intervención del VAR por posición adelantada. Cuando todo parecía que el semifinalista se definía por penales, a los 96 minutos llegó el gol de Vitor Roque. 

El ganador se cruzará en la semifinal ante Palmeiras, que eliminó por penales a Atlético Mineiro.

En la otra llave, Vélez enfrentará a Flamengo para obtener un pase a la final. El "Fortín" eliminó a Talleres en cuartos de final.

Comentarios