TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.

Llega “Tiempo”: el festival de ideas de TEDxRíodelaPlata 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Millonario jugará en Belo Horizonte esta noche buscando revertir el 0-1 en el partido de ida de los cuartos de final que se disputó en el Monumental.
River visitará esta noche a Atlético Mineiro con la obligación de ganar para revertir el 0-1 que sufrió en el Monumental y clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores.
En el Mineirao, de la ciudad de Belo Horizonte, comenzará a las 21.30 y será televisado por ESPN. Además, contará con un 30 por ciento de público.
Si bien no confirmó los once titulares, Marcelo Gallardo contará con Nicolás De La Cruz y Fabrizio Angileri, quienes estaban en duda por complicaciones físicas, mientras que Enzo Pérez no podrá jugar por acumular tres tarjetas amarillas.
De esta manera, el Millonario formaría con: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández o Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.
Por su parte, el conjunto brasileño tendrá una baja importante en Ignacio "Nacho" Fernández, el autor del gol en el partido de ida donde también fue expulsado.
Los once titulares del Mineiro serían: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Guilherme Arana; Allan o Jair, Tché Tché, Zaracho; Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas.
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
Joaquín Cottani dijo nunca entendió el programa económico. También cuestionó el sistema de bandas y la negativa del Banco Central a acumular reservas en momentos en que el dólar estaba más barato.
Actualidad -
Diputados rechazó con importante mayoría los vetos del presidente Javier Milei a las leyes de financiamiento universitario y emergencia en salud pediátrica.
Actualidad -
Los jueces consideraron que la actualización por IPC es un método válido para preservar el valor real del beneficio ilícito y desestimaron los cálculos presentados por la defensa.
Actualidad -
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -