No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Copa Libertadores: San Lorenzo cayó ante Santos y complicó su clasificación

El Ciclón perdió por 3 a 1 como local en el duelo de ida de la Fase 3 clasificatoria del certamen continental. El próximo martes, se jugará la revancha en Brasil.

Copa Libertadores: San Lorenzo cayó ante Santos y complicó su clasificación(Foto: crédito Santos)

Copa Libertadores: San Lorenzo cayó ante Santos y complicó su clasificación | Foto: crédito Santos

San Lorenzo perdió por 3 a 1 ante Santos en el partido de ida de la tercera ronda clasificatoria para ingresar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y quedó complicado de cara a la vuelta.

El equipo brasileño golpeó temprano al Ciclón, con un gol de Lucas Braga a los 7 minutos de juego. Desde ese momento, el visitante tomó el dominio del juego y empezó a desbordar al conjunto azulgrana. Cuando el 1 a 0 parecía un buen negocio, llegó el penal (46' PT) de José Devecchi a Leonardo Enrique, que Marinho transformó en gol.

En el complemento, los hermanos Oscar y Ángel Romero se juntaron un poco más, encontraron un circuito de juego y San Lorenzo empezó a jugar en campo de Santos, que se centró en el contragolpe como arma de ataque. Justamente, Ángel Romero, a los 27 minutos, encontró el espacio para marcar el descuento para el Ciclón.

Sin embargo, sobre el final (49' ST), Angelo Borges rompió la valla de Devecchi con un remate que sentenció el 3 a 1 para Santos. Además, con 16 años, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la Copa Libertadores en marcar un tanto.

El encuentro revancha se disputará el próximo martes desde las 21.30 (hora argentina) en Brasilia, debido a que el estado de San Pablo tiene restricciones para la práctica de fútbol debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

En esta nota:

Comentarios