No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Copa Libertadores: Scolari y el presidente de Gremio apuntaron contra River

Los brasileños se alinearon con Boca tras el ataque que sufrieron los jugadores cuando llegaban al Monumental

Felipe Scolari opinó sobre los incidentes en la final de la Copa Libertadores |

Felipe Scolari opinó sobre los incidentes en la final de la Copa Libertadores |

El mundo se hizo eco del ataque que sufrió el micro de Boca cuando llegaba al Monumental y que desencadenó la suspensión de la final de la Copa Libertadores. En Brasil, dos de los que opinaron sobre lo sucedido fueron protagonistas del certamen hasta hace muy poco. Y fueron contundentes.

Felipe Scolari

El entrenador de Palmeiras, flamante campeón del Brasileirao que fue eliminado por Boca en las semifinales de la Copa Libertadores, sostuvo: "Boca tiene razón en no jugar. Si yo estuviese ahí no jugaría. No sé cómo está Pablo Pérez, que es el capitán y un gran jugador, del problema de la vista. Hay un precedente de esto, que ocurrió hace tres años, y a River le dieron el triunfo. Para ser correctos, Boca debería ser proclamado campeón".

 

Romildo Bolzan

El presidente de Gremio, que quedó fuera de la Copa Libertadores en semifinales ante River, opinó que "lo que pasó este sábado y aquí en Porto Alegre daría al menos para un par de años de castigo para River en competiciones internacionales. Por desgracia no se toma en serio. Los hinchas de River y el club perdieron el crédito".

Romildo Bolzan, presidente de Gremio

Cabe recordar que el equipo brasileño también había realizado un reclamo a la Conmebol contra River, basándose en la violación de la sanción que recaía sobre Marcelo Gallardo en el segundo partido de la semifinal disputado en Porto Alegre. El entrenador del Millonario estaba suspendido por un partido, pero igualmente bajó al vestuario y se comunicó con sus asistentes (tenía prohibida las dos acciones). El final de la historia ya es conocido.

En esta nota:

Comentarios