Ir al contenido
Logo
Deportes

Copa Libertadores: Talleres y Colón igualaron 1 a 1 en Córdoba

Por la ida de los octavos de final del certamen continental, la "T" y el "Sabalero" no se sacaron diferencias y la llave se definirá en el encuentro de vuelta.

Copa Libertadores: Talleres y Colón igualaron 1 a 1 en Córdoba

Talleres y Colón empataron 1 a 1, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El gol del local lo convirtió el ecuatoriano Alan Franco, mientras que en la visita anotó Ramón Ábila.

Respecto al partido, durante el primer tiempo Talleres tuvo más la pelota, mientras que Colón apostó por la contra. A pesar de tener mayor tenencia, la jugada más peligrosa del local estuvo en los pies de Federico Girotti, quien remató al arco, pero la pelota terminó pegando en el travesaño.

Por su parte, en Colón, Santiago Pierotti aprovechó un error del rival y quedó mano a mano con el arquero Guido Herrera, quien despejó con la cara el remate del volante del conjunto santafesino.

En el complemento, el conjunto visitante abrió el marcador a los 61 minutos de partido por medio de Ramón Ábila, quien, tras un preciso centro de Luis Miguel Rodríguez, anotó el 1 a 0 de cabeza.

Talleres fue en busca de la igualdad y la consiguió en el final del partido. A los 87 minutos, el ecuatoriano Alan Franco, nuevo refuerzo de la "T", convirtió de cabeza el 1 a 1 definitivo.

Con este empate, la serie quedó abierta de cara al partido de vuelta, que se disputará el próximo miércoles a las 19.15 en Santa Fe.

    Ultimas Noticias