Ir al contenido
Logo
Deportes

Copa Libertadores: Vélez venció 1 a 0 a Barcelona de Ecuador

El conjunto de Liniers se hizo fuerte de local y ganó el encuentro de ida con un tanto del delantero Juan Martín Lucero.

Copa Libertadores: Vélez venció 1 a 0 a Barcelona de Ecuador

La Copa Libertadores se puso en marcha esta semana y con varios equipos argentinos involucrados. En este caso,Vélez Sarsfield superó a Barcelona de Ecuador por 1 a 0, en el estadio José Amalfitani, por la ida de los octavos de final del certamen continental.

El Fortín comenzó el encuentro de buena manera y pudo convertir a los seis minutos del primer tiempo de la mano del delantero Juan Martín Lucero, que tras un centro de Tomás Guidara anotó de cabeza.

El transcurso de la primera etapa fue parejo, aunque el conjunto local estuvo más cerca del arco del equipo de Guayaquil. 

En la segunda mitad, Vélez fue menos preciso en ataque y le dio los ecuatorianos la posibilidad de aproximarse al arco, pero no fue suficiente para crear chances concretas que inquieten al arquero Lucas Hoyos. El equipo visitante realizó varios centros al área, pero sin ningún peligro. Solamente tuvo una situación concreta de Damián Díaz, que pasó por arriba del travesaño.

El Fortín viajará a Guayaquil con la ventaja a favor. El partido se disputará el miércoles 21 de julio, a las 19.15, en el estadio Monumental Banco Pichincha.  Un empate lo clasificará a los cuartos de final, donde se podría enfrentar a Fluminense o Cerro Porteño.

    Ultimas Noticias