Ir al contenido
Logo
Deportes

Copa Libertadores: Vélez venció a Nacional en Montevideo y todavía tiene chances de avanzar a octavos de final

El conjunto de Liniers venció al "Bolso" por 3 a 2 en tiempo de descuento.

Copa Libertadores: Vélez venció a Nacional en Montevideo y todavía tiene chances de avanzar a octavos de final

Por la fecha 5 del grupo C de la Copa Libertadores, Vélez le ganó 3 a 2 a Nacional de Uruguay, en el estadio Gran Parque Central. El "Fortín" se llevó la victoria en el tiempo adicionado gracias a un gol de Máximo Perrone y aún tiene chances de clasificar a los octavos de final del certamen continental.

Luego de algunos intentos del conjunto de Liniers, el elenco local abrió el marcador a los 20 minutos por medio de Diego Zabala, quien controló y sacó un potente disparo desde afuera del área que no pudo contener el arquero Lucas Hoyos.

A pesar de la desventaja inicial, Vélez lo empató en el final del primer tiempo gracias al delantero Lucas Janson, quien , desde el sector izquierdo del ataque, sacó un remate que entró pegado al palo derecho del arco.

En el segundo tiempo, el conjunto visitante fue más incisivio y contó con dos chances claras para ponerse arriba en el marcador, pero el palo y el arquero Martín Rodríguez impidieron que sacaran ventaja.

Sin embargo, al minuto 59 de juego, tras un córner ejecutado por Joel Soñora,  Matías De los Santos puso el 2 a 1 parcial de cabeza.

En los instantes finales del partido,  luego de una mano en el área de Vélez, Emmanuel Gigliotti igualó el partido a través de un tiro desde el punto de penal.

Cuando parecía que el cotejo iba a terminar en empate, en el tiempo adicionado, Máximo Perrone entró el área y de cabeza selló la victoria del "Fortín", que aún tiene chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En la última jornada del grupo C, Vélez se medirá ante Estudiantes, que ya clasificó a la siguiente instancia, y deberá ganar para asegurar su pase a a próxima ronda, ya que cuenta con cinco puntos, misma cantidad que tiene Bragantino.

    Ultimas Noticias