Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#San lorenzo

Copa Libertadores: con diez jugadores, San Lorenzo rescató un empate ante la Universidad de Chile

Angelo Henriquez abrió la cuenta para el equipo chileno, y rápidamente el Ciclón encontró la igualdad gracias a Franco Di Santo. Diego Braghieri vio al roja por un fuerte planchazo a Joaquín Larrivey.

Copa Libertadores: con diez jugadores, San Lorenzo rescató un empate ante la Universidad de Chile
Copa Libertadores: con diez jugadores, San Lorenzo rescató un empate ante la Universidad de Chile (Foto: prensa San Lorenzo)

San Lorenzo se llevó un valioso empate de su visita a la Universidad de Chile por 1 a 1, en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. La revancha, que definirá al equipo que accederá a la Fase de Grupos, será el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro.

Luego de un primer tiempo en el que no se sacaron diferencias, el equipo chileno encontró el camino para romper el cero con un cabezazo de Angelo Henriquez, a los 31 minutos del complemento.

Sin embargo, el Ciclón se encontró rápidamente con la chance de igualar la historia (33' del ST) por medio de Franco Di Santo, que aprovechó una asistencia de cabeza y sentenció el 1 a 1.

La expulsión de Braghieri

San Lorenzo terminó el encuentro con un hombre menos debido a la expulsión del defensor Diego Braghieri (16' del ST), que le dio un planchazo a Joaquín Larrivey.

 
  • copa libertadores
  • San lorenzo

Ultimas Noticias