Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Copa Libertadores: por cada revisión del VAR, habrá cerveza gratis

La decisión la tomó una marca de la popular bebida alcohólica y se aplicará en algunos bares de Brasil, durante la semifinale entre Flamengo y Gremio.

Copa Libertadores: por cada revisión del VAR, habrá cerveza gratis
En cada jugada que se revise el VAR, los hinchas tendrá cerveza gratis (Foto: Twitter @Libertadores)

La llegada del VAR a la Copa Libertadores y a toda Sudamérica trajo muchas críticas, y principalmente se criticaron los criterios utilizados por los árbitros para ir a revisar algunas jugadas en la pantalla del estadio. Por eso mismo, para cambiar la cara en los fanáticos, la cerevecería Brahma tomó esta extraña decisión.

Este miércoles se jugará la segunda semifinal de la Copa Libertadores y tiene a Flamengo y Gremio como protagonistas de un partido en el Maracaná que dará que hablar. Con la serie 1 a 1 todo puede pasar y obvio, todos esperan que la revisión del árbitro no tenga incidencia en el juego para evitar nervios extra.

Igualmente, los que la van a pasar bien si esto ocurre, serán los brasileros presentes en algún bar de Brasil, donde Brahma decidió regalar cerveza gratis cada vez que el árbitro, en este caso Patricio Loustau, se acerque al VAR para corroborar una jugada.

Obviamente, se aplica en algunos locales y no en todos, porque si tenemos en cuenta la ida, la cervecería se va querer morir. ¿Qué fue lo que pasó? En el 1 a 1 en Porto Alegre, Néstor Pitana fue tres veces a chequear dos goles, que fueron anulados, y una posible tarjeta roja que finalmente no fue. ¿Se ganarán un par de rondas gratis los amigos?

  • copa libertadores

Ultimas Noticias