Ir al contenido
Logo
Deportes

Copa Sudamericana: Independiente del Valle presentó su cruce con Independiente con un famoso meme

El conjunto de Ecuador esperó que se resuelva la serie del Rojo ante Universidad católica para dar a conocer su rival en cuartos de final y lo hizo con una divertida publicación en sus redes.

Copa Sudamericana: Independiente del Valle presentó su cruce con Independiente con un famoso meme
El divertido meme de Independiente del Valle para presentar su cruce con Independiente

Independiente del Valle e Independiente de Avellaneda chocarán por un lugar en semifinales de la Copa Sudamericana, luego de que se confirmara el pase de ronda del conjunto argentino. Sabiendo de las chances del cruce entre los equipos del mismo nombre, los ecuatorianos aprovecharon el tiempo e idearon una gran presentaciín.

En su cuenta de Twitter, el equipo que se cargó a River y Boca en una misma Copa Libertadores, publicó el video del meme de los spiderman que se señalan, en un claro gesto que es interpretado en las redes como que son las mismas personas.

Haciendo eco de la divertida presentación del cruce de cuartos de final, Independiente replicó la divertida elección de su rival y le dejó un mensaje. "¡Nos vemos pronto, tocayos!", escribió la cuenta argentina.

El primer cruce entre ambos equipos será el próximo martes 6 de agosto, en el Estadio Libertadores de América y la revancha será el 13 del mismo mes en la ciudad de Quito, donde el Rojo llega de clasificarse en un duro partido ante Universidad Católica, que terminó en derrota por 3 a 2. 

    Ultimas Noticias