Ir al contenido
Logo
Deportes #copa sudamericana#Independiente

Copa Sudamericana: Independiente goleó a General Caballero y se ilusiona con la clasificación

El Rojo se impuso por 4 a 0 en Paraguay, con goles de Domingo Blanco, Tomás Pozzo, Leandro Fernández y Alan Soñora, y se aferra al sueño de llegar a los octavos de final.

Copa Sudamericana: Independiente goleó a General Caballero y se ilusiona con la clasificación
Copa Sudamericana: Independiente goleó a General Caballero y se ilusiona con la clasificación (Foto: Twitter @Independiente)

Independiente se trajo un valioso triunfo de su visita a General Caballero, a quien goleó por 4 a 0, y se afirmó en el segundo lugar del Grupo G de la Copa Sudamericana, que empieza a entrar en zona de definición.

En el estadio De los Defensores del Chaco, de Asunción (Paraguay), el Rojo fue superior de principio a fin y pudo reflejar esa diferencia en el marcador. Precisamente, Domingo Blanco se encargó de abrir la cuenta, de penal, los 41 minutos del primer tiempo.

En el complemento, Tomás Pozzo estiró la diferencia a los 12 minutos, mientras que Leandro Fernández (41') y Alan Soñora (49'), sentenciaron la goleada.

Con este resultado, el elenco que dirige Eduardo Domínguez quedó segundo en la tabla del Grupo G, con 9 puntos, tres por detrás del líder Ceará (12). Cabe recordar que solo clasificarán a los octavos de final los primeros de cada zona.

Los goles y mejores momentos de la victoria de Independiente ante General Caballero

  • copa sudamericana
  • Independiente

Ultimas Noticias