No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Copa Sudamericana: Independiente perdió 3-2 en Ecuador frente a Universidad Católica, pero igual pasó a cuartos

El equipo de Avellaneda perdió con Universidad Católica de Quito pero los goles de visitante lo llevaron a la próxima ronda donde enfrentará a otro ecuatoriano, Independiente del Valle.

El histórico saludo│Foto: Twitter @Independiente

El histórico saludo│Foto: Twitter @Independiente

La serie terminó 3-3 entre Independiente y Universidad Católica (Ecuador). Los del rojo ganaron el partido de ida en Avellaneda con un gol de Pablo Hernández, pero la vuelta en Quito se les complicó. 

En el primer tiempo, Bruno Mides anotó de penal a los 20 minutos y con un resultado que los mandaba a los penales, se fueron al descanso. A la vuelta, el segundo tiempo estuvo movido y lleno de gritos de gol

La segunda parte empezó bien para Independiente cuando a los 4 minutos Martín Benítez empató el marcador y complicó a los ecuatorianos. A los 27 minutos, Pablo Hernández anotó el segundo gol para la visita y el partido parecía estar sentenciado, pero a siete minutos después Walter Chalá volvió a igualar las cosas en el partido.

Cuando iban 2 minutos del tiempo complementario, Luis Amarilla hizo el tercer gol para el equipo local, pero no alcanzó para clasificar a los cuartos de final y el equipo dirigido por Sebastián Beccacece pasó a la próxima fase.

Independiente enfrentará a Independiente del Valle. El equipo ecuatoriano viene de eliminar a Caracas con una victoria 2-0 en su estadio en el partido de vuelta.

Comentarios