Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Copa de la Liga: Boca festejó por primera vez y le dedicó el triunfo a Tevez

Con un cabezazo de Carlos Izquierdoz, el Xeneize superó a Newell´s por 1 a 0 en Rosario. El defensor hizo un diez con las manos y señaló a sus compañeros para dedicarle el gol a Tevez, tras el fallecimiento de su padre.

Copa de la Liga: Boca festejó por primera vez y le dedicó el triunfo a Tevez
Carlos Izquierdoz marcó el gol de la victoria de Boca ante Newell´s (Foto: prensa Boca)

Luego del debut con empate ante Gimnasia y Esgrima La Plata la semana pasada, Boca consiguió su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional y cortó una racha negativa de seis partidos sin victorias. Este domingo, el Xeneize le ganó a Newell´s en Rosario por 1 a 0 y escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona 2 con 4 puntos, dos por debajo de los líderes Lanús y Vélez.

Boca tuvo el control de la pelota durante la mayor parte del primer tiempo y encontró la primera chance de abrir el marcador a los 4 minutos, cuando Edwin Cardona sacó un fuerte derechazo desde afuera del área que pasó cerca del primer palo. Pese a tener algunas oportunidades más de romper el cero, al Xeneize le faltó claridad para definir en los metros finales.

Durante los primeros minutos del complemento las llegadas escasearon de ambos lados hasta que, a los 25', Carlos Izquierdoz -que también había convertido ante Gimnasia- infló la red con un cabezazo después de un centro de Cardona de tiro libre.

El defensor, que fue el capitán del equipo que dirige Miguel Ángel Russo, hizo un diez con sus manos para dedicarle el gol a Carlos Tevez, quien estuvo ausente debido al fallecimiento de su padre.

Dos oportunidades tuvo Boca para cerrar el partido, desde los pies de Sebastián Villa y de Cardona. Sin embargo, la última fue para la Lepra, cuando Ignacio Scocco eludió a dos jugadores pero terminó perdiendo en el mano a mano con Esteban Andrada.

  • Boca

Ultimas Noticias