Ir al contenido
Logo
Deportes

Copa de la Liga Profesional: día, horario y TV de los partidos de la 4° fecha

Arranca la cuarta fecha y acá te contamos cuándo y por dónde ver todos los partidos. Lanús-Atlético Tucumán y Arsenal-Estudiantes serán transmitidos por la TV Pública.

Copa de la Liga Profesional: día, horario y TV de los partidos de la 4° fecha

En el partido más destacado de la jornada, San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1, mientras que Colón se llevó el triunfo frente a Aldosivi y se estableció como puntero. Lanús, por su parte, ganó y alcanzó a Independiente y Velez en la otra zona.

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol está dividida en dos zonas (A y B) de 13 equipos cada una. Los participantes jugarán 13 partidos: 12 ante sus rivales del mismo grupo y el restante será un clásico interzonal.

Los mejores cuatro equipos de cada grupo clasificarán a los cuartos de final, que se disputarán a partido único en cancha neutral. Los enfrentamientos se producirán de forma cruzada: 1° de una zona con el 4° de la otra, el 2° de una contra el 3° de la otra y viceversa.

El equipo que se consagre campeón se clasificará para la Copa Libertadores 2022. Por otro lado, los puntos obtenidos durante este campeonato contarán para los promedios, pese a que al final de esta temporada no habrá descensos, tal como ocurrió en la Copa Diego Armando Maradona.

 

Domingo 7

  • 17.10: Arsenal - Estudiantes (TV Pública)
  • 19.20: Patronato - Unión (Fox Sports)
  • 19.20: Gimnasia - Defensa y Justicia (TNT Sports)
  • 21.30: Vélez - Boca (TNT Sports)

Lunes 8

  • 19.15: Racing - Rosario Central (TNT Sports)
  • 21.30: River - Argentinos (Fox Sports)

    Ultimas Noticias