Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Coppola despidió a Maradona: "Prefiero no creerlo; pensar que es un sueño"

"No quiero ni pensar; estoy destrozado, destruido", expresó su ex representante ante su fallecimiento.

Coppola despidió a Maradona: "Prefiero no creerlo; pensar que es un sueño"
El adiós de Guillermo Coppola a Diego Maradona

El país está de duelo. Este martes sucedió lo que muchos temían: falleció Diego Armando Maradona a sus 60 años. Fue en las últimas horas de este miércoles, tras haber sufrido un  paro cardiorrespiratorio en la casa de barrio Villanueva, en la zona de Nordelta, Tigre, donde se había instalado tras haber sido operado recientemente por un hematoma subdural. Cuando lamentablemente no pudo ser reanimado por las ambulancias que llegaron a su vivienda.

"No puedo creerlo", expresó Guillermo Coppola en vivo mientras dialogaba con No está todo dicho, programa que conduce Guido Kaczka por La 100. "Perdoname. Una vida juntos", continuó el ex representante del astro del fútbol sin simular sus lágrimas.

"No quiero ni pensar, prefiero no creerlo, pensar que es un sueño", Guillermo Coppola.

La conmoción reinó en el estudio y Claudia "La Gunda" Fontán también se mostró emocionada ante la pérdida del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. "Guardar los buenos recuerdos", expresó.

Maradona y Coppola

"Prefiero ese Diego, divertido, que la pasamos bien y que lloramos y nos divertimos. Muchos tiran de la cuerda y un día se rompe. La verdad estoy destrozado, destruido. Me imagino sus hijos, hermanas, hermanos. No quiero ni pensar, prefiero no creerlo, pensar que es un sueño", siguió Coppola.

"Va a estar siempre en nuestros corazones. Pese a las diferencias que podamos tener con su rebeldía, en el fondo si había 100 que estaban hablando mal de él, cuando entraba, 99 cambiaban de parecer, el sentir, la opinión. Diego tenía algo alrededor que lo protegía", finalizó.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias