No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Coppola, sobre la muerte de Diego: "Me reclamo no haber hecho algo"

El ex representante se manifestó sobre la muerte de Diego Maradona y se mostró dolorido con lo sucedido: "Todavía no lo creo. Soy de esos que vive soñando, yo sé que Diego está y que va a estar siempre", expresó.

Coppola, sobre la muerte de Diego: "Me reclamo no haber hecho algo"

Coppola, sobre la muerte de Diego: "Me reclamo no haber hecho algo"

Guillermo Coppola, el ex manager y amigo de Diego Maradona, recordó la muerte del astro y lamentó que "ta vez pudo haber hecho algo más en el último tiempo", en referencia a su última imagen pública cuando fue utilizado para inaugurar la Copa de la Liga, que tiempo después pasó a llamarse Diego Maradona.

"Yo estaba haciendo radio con Guido Kaczka, por la pandemia, desde casa. Tenía el televisor prendido. Creo que estaba Luis Ventura hablando de esto y me entero al aire cuando me dicen que Diego había muerto”, rememoró el ex representante en PH, Podemos Hablar, en el momento que Andy Kusnetzoff, conductor del programa, consultó quiénes recuerdan una mala noticia y pasó al frente por el inolvidable 25 de noviembre de 2020.

En este sentido, continuó: "Todavía no lo creo. Soy de esos que vive soñando, yo sé que Diego está y que va a estar siempre. Para la mayoría de la gente se le fue el ídolo, el gran campeón. Pero, para mí, es otra cosa. Nunca estuve con él por el dinero. A mí me unía otra cosa: el amor. Diego fue el jugador que llegó a ser amigo y ese día se me fue, algo impensado. Todavía, hoy, no lo asimile. Él está y siempre va a estar. Yo sé lo que vivimos y lo que hice", sin dar más detalles.

Por último, se lamentó: “Hubiese querido hacer algo. ¿Podría haber hecho más? Tal vez sí en ese último tiempo. Después de aquel 30 de octubre (antes de la muerte del Diez), me reclamo -cuando veo esa imagen de él- en la cancha Gimnasia no haber hecho algo”.

Comentarios