Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#fútbol#eduardo coudet#Ricardo centurión

Coudet habló sobre el escándalo de Racing: "A Centurión lo iría a buscar mil veces"

El entrenador opinó sobre el jugador y su decisión de no ponerlo entre los 11 ante Atlético de Tucumán y evitó entrar en los detalles de las palabras de Víctor Blanco
Coudet habló sobre el escándalo de Racing: "A Centurión lo iría a buscar mil veces"
Coudet bancó a Centurión y evitó meterse en la discusión

"No busco nada raro. Intento poner en cancho a los que creo que mejor están y después se armó este problema que es demasiado para una primera fecha de torneo, y sobretodo para las cosas importantes que estamos por jugar. Creí que había otro compañero que estaba mejor".

Así arrancó Eduardo Coudet su entrevista en TyC Sports, en la que fue consultado por la decisión de no poner a Ricardo Centurión en el equipo titular ante Atlético de Tucumán, que terminó en empate 2 a 2. Además, se metió en los rumores de una supuesta pelea con el atacante y evitó hablar sobre los dichos de presidente Blanco.

"A Centurión lo volvería a contratar y a ir a buscar mil veces. De ahí en más, no sé que buscamos", fue la contundente frase con la que dejó de lado todas las especulaciones al respecto. "Yo trabajo con 25, 30 profesionales a los que tengo muchas cosas para explicarles. Yo trabajo con un grupo de jugadores a los que me debo y ellos a mi, no tengo por que darle explicaciones a nadie desde lo futbolístico. Yo los tengo los siete días y tomo las decisiones", agregó.

"Si Racing hace el 3 a 0 nadie me pregunta por Centurión. A veces tenemos que comprender que los jugadores son personas y no estamos todos los días iguales. Cuando tenes un problema personal y lo podes sacar o para poder hablarlo, lo valoro", remarcó Coudet, sin mencionar el supuesto caso de una salida nocturna de Riky en el fin de semana.

"Es un integrante más del plantel. Trabajan todos a la par y los veo todos los días, y se quien está mejor que otro. Yo voy con la verdad, si me choco contra una pared no importa, no era una fatiga muscular. Centurión me va a responder, yo se que no me va a fallar en ningún aspecto. Él tiene un compromiso conmigo y un grupo de jugadores. La cabeza de este grupo de jugadores soy yo", cerró el entrenador.

  • Racing
  • fútbol
  • eduardo coudet
  • Ricardo centurión

Ultimas Noticias